miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz navidad y año nuevo.




¡Buenas, Buenas! ¿Cómo han estado todos? Primero que nada, les quiero pedir disculpas por mantener en el olvido el blog y por los buenos deseos atrasados, si, ya sé, el año hoy acaba pero es mejor que lo haga ahora a que nunca lo haga.
Ahora que ya hice esto necesito un momento para darles las gracias a todos ustedes, los que se unieron al blog y los que se pasaron por aquí para dejar sus comentarios en mis entradas, o simplementes las leyeron, pues desde hace un tiempo ya, han estado aquí ayudándome a cumplir ese propósito y ese ‘’sueño’’ que siempre estuvo allí pero que a mediados del año simplemente explotó en el momento perfecto para mí. No saben cuan feliz me ha hecho conocer a la personitas preciosas a las que sigo y leo, siento que son personas muy interesantes con blogs geniales.
 El 2014 ha sido un año con sus altibajos; no lo niego, pero lo malo jamás podrá compararse con lo bueno que ha traído. Este año ha sido un año de cambios, del despertar de la conciencia y del fin de una etapa de ceguera – y no lo digo porque este año descubrí que tenía miopía y me adaptaron lentes –  lo digo como alguien que ha aprendido mucho, cosas que se quedaran con conmigo mucho tiempo, afortunadamente para hacerme mejor persona. Yo espero.
 Y bueno, no quise hacer la entrada antes porque no me sentía inspirada para escribir algo decente. Esto no es lo mejor del mundo tampoco, pero me alegro de que salieran más de tres líneas.
Ya para despedirme, no sin antes recordarles que pronto tendrán una pequeña lista de deseos hecha por mí en el blog, quiero que entiendan que  pueden hacer  lo que sea y cuando quieran, solo deben esforzarse y trabajar en ello. No hay mal en esta vida que sea eterno, mientras estés dispuesto a salir del agujero, tu solo tienes que apuntar alto y saltar fuera de él, que la vida es buena cuando no estás atascado en lo malo y  disfrutas lo que pasa  en el presente, y por último, que no importa lo que fuiste o eres, tu siempre vas a poder elegir lo que serás.
¡Feliz año nuevo!

¡De verdad, les deseo mucho love y que todo sus deseos se hagan realidad! Xx.

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo desde la última vez que publicaste, aunque si te vi por mi blog jajajaj te deseo lo mejor para este nuevo año y que todos tus deseos se hagan realidad! muchos besos y abrazos!

    April.
    PS: No dejes tan abandonado el blog!!

    ResponderEliminar